Versiones del pasado y del presente de un mac

Versions-of-the-Past-1

Si algunas de estas imágenes os resultan familiares a muchos de vosotros (muy a vuestro pesar), tendréis que reconocer como nosotras, que nos pilla un poco más lejos, que somos más mayores de lo que a muchos nos gustaría 😛 (que tampoco vamos a hacer un drama de esto, ¿no?)

Y es que éste proyecto del fotógrafo Max Wohlleber, basado en el proyecto «Versions of the past» nos ha hecho volver la vista atrás. Tomando imágenes del pasado y del presente y haciendo una superposición con ellas, ha unido lo que era y lo que es, a día de hoy, el sistema operativo de Mac Os de Apple, retratando la evolución de la era digital de forma rápida y sencilla.

Un proyecto que, sin duda, nos ha hecho volver la vista atrás a todos por unos minutos.

Versions-of-the-Past-2 Versions-of-the-Past-3 Versions-of-the-Past-4 Versions-of-the-Past-5 Versions-of-the-Past-6 Versions-of-the-Past-7 Versions-of-the-Past-8 Versions-of-the-Past-9 Versions-of-the-Past-10 Versions-of-the-Past-11Vía: Max Wohlleber

5 comentarios sobre “Versiones del pasado y del presente de un mac

  1. Hola María, soy Antonio, de Gauss.

    ¡Enhorabuena por vuestro blog, me parece muy interesante y atractivo!
    He estado echando un vistazo también a vuestra web y está genial. Sois dos grandes profesionales! ¡¡Muchísima suerte en vuestro inicio de proyecto!!!
    Irene, no tengo el gusto de conocerte, pero me han encantado tus ilustraciones vectoriales!!

    Un abrazo,

    1. ¡Hola Antonio!
      Al habla el otro 50% de caligramma. ¡encantada! Mil gracias por la parte que me toca, al final me voy a poner colorada ;))
      La cierto es que intentamos postear cosas que puedan enganchar a gente de todas las disciplinas, o de ninguna de ellas, con las cosas que nos apasionan.
      Y bueno, aquí estamos en la lucha y aquí seguiremos con un proyecto que nos encanta aún más y del que sabemos nos traerá cosas muy buenas. Poquito a poco vamos abriendo camino ;))

      De verdad, ¡mil gracias! Espero conocerte algún día… ñ.ñ

Deja un comentario